miércoles, 18 de julio de 2012

Regalo de Perlica84!!!

Hoy os quiero mostrar unos regalos que llegaron a mi casa de mano de Perlica84 y su blog Perlica84 Cosmètiques. Todo vino como consecuencia de un detalle "tonto" que tuve con ella y ella ha querido agradecérmelo y con creces! Os enseño una fotito de como vino todo.


Os detallo lo que había dentro de la bolsita:
  • Crema Matificante, de Mavalia (5 ml): Crema de día, ideal para pieles mixtas (como la mía) o grasas. Ayuda a regular el exceso de sebo, mientras que mantiene el nivel óptimo de humedad. Esto lo consigue gracias al PCA sódico (pincha aquí para ver qué es), también presente en la piel. Además, contiene filtros UVA y UVB y posee propiedades astrigentes (gracias al extracto de Malva), calmantes (por el Bisabolol) y anti-radicales libres (por la vitamina E). La cantidad que trae es suficiente para hacerme una primera impresión y comentaros. Cuando la pruebe, os digo.

  • Mascarilla Cleanance, de Avène Eau Thermal (5 ml): Mascarilla absorbente desincrustante, indicada para pieles grasas. Lo mismo que antes: cantidad suficiente para una primera idea. Ya os comentaré.

  • Mascarilla Nutritiva a la flor de loto para manos, de Peggy Sage: Es el único detallito que ya he probado y acabado, jeje!! Me ha encantado. Nutre muchísimo las manos y huele de maravilla. La recomiendo como crema de noche, o al menos así es como más me ha gustado a mí.




  • Máscara de pestañas Zoom Mascara, Tono 1, de Pinaud (10 ml): Como veis el cepillo es ligeramente ovalado y pequeño. Creo que será una máscara de pestañas para el día a día. Ya os diré!

  • Sombra Colour Creator Nº102, de Hean (2,3 g): Podéis ver que se trata de una sombra de color gris perla, con algo de brillo pero sin purpurina. Os la mostraré en uno de mis "maravillosos" look, ejem...
Esmalte KIKO Nª337
  • Tratamiento de Aceite MaghrabianOil (10 ml): Ya os he hablado en dos ocasiones de este aceite capilar ( pincha aquí para ver su presentación y aquí para ver mi opinión). Así que no me enrollo porque sabéis que es uno de mis productos capilares favoritos.

  • Y lo último pero no menos importante.. una notita muy cariñosa!!!

La verdad es que no me esperaba esta sorpresa porque.. no me dijo nada!! Así que imaginaros mi cara de emoción cuando fui a recoger el paquete a Correos. Con deciros que no esperé a llegar a casa y lo abrí por la calle...

Todos los regalos que me ha hecho me han gustado muchísimo. Ha acertado al pleno porque: todo lo facial se adapta perfectamente a mi tipo de piel, la máscara de pestañas me viene de lujo porque la mía diaria se está acabando, el aceite.. qué deciros! y la crema de manos.. maravillosa!! Además, no conocía nada de la marca Peggy Sage.. Vamos, que estoy feliz como una perdiz con todos los regalos!!

Qué os han parecido a vosotras? Se ha pasado, verdad? 

Perlica84, desde aquí y aunque ya te lo he dicho en privado, mil gracias!!!!

Buen miércoles y si queréis.. nos vemos en Facebook!!!



(Nota: El Mercadillo Köhler está abierto hasta el 20 de julio. Si estáis interesadas, pinchad aquí)









26 comentarios:

  1. Que pedazo regalo no?

    menos mal que has puesto la entrada, ayuer la veia en mi blogroll y cada vez que entraba no la veia y me estaba volviendo loca, jjajjaa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, perdona!! Te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado con algunos blogs que sigo y te vuelves loca!!

      Y el regalo, de lujo!

      Besos

      Eliminar
  2. A mi tambien me paso lo mismo ke a Scarlata, jejejeje, que cosas mas raras hace blogger..

    Bueno, como ya te dije.. No hay de ke! Y que me alegro muxo de ke te haya gustado todo :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, lo siento!! Es que esto de ponerme al día en tecnologías.. je..

      Gustar es poco, cariño!

      Mil gracias!!

      Eliminar
  3. Qué primor es esto de conocer gente y tener estos detallitos que le alegran a una el día! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. unos detalles muy guays!! :D disfrútalos!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Guau!! cuantas cositas!!! me encantan!!!!;)
    Estoy de sorteo!!! http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-diary-of-my-dreams.html

    ResponderEliminar
  6. Se a portado, que generosa, espero que lo disfrutes muchisisimo, eres un solete, te lo mereces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Unas cosas geniales! Te las mereces! besos!

    ResponderEliminar
  8. Que detalle! y además por sorpresa hace mas ilusión! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la sorpresa hace que te alegres más. Pero te aseguro que me han encantado todos los detalles.

      Besos

      Eliminar
  9. Vaya detallazos, no ? Todo interesantísimo :-)
    Si es que te lo tienes ganado
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapetona!! A ver si te soluciono eso.. Me vas a matar!!

      Besos

      Eliminar
  10. ^_^ eres un sol!! te lo mereces :) por cierto tienes un premio en mi blog ^^ El Rincón de Airlia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tenéis entre nubes!!! Sois las mejores! Ya mismo me paso por tu blog. ;)

      Besos

      Eliminar
  11. La de gente que se puede llegar a conocer en estos mundos!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué detalle más bonito!!!! pero sabes que te lo mereces por darnos esa cariñosa bienvenida.

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!

      Lo que yo hago es una tontería en comparación con todo lo que me dais.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Si es que es normal mimarte y achucharte!!! :) Eres un amor, da gusto conocer a gente así :) Qué bien q te hayan ido genial los regalitos!
    Un besazo enoooorme, guapetona!

    ResponderEliminar