lunes, 14 de mayo de 2012

Mi viaje a Madrid (I).

Como sabéis, la semana pasada estuve de "min-viaje". Pues bien, estuve en Madrid. Aunque fue un viaje muy corto (de miércoles a viernes), os quiero hablar de un par de restaurantes en los que estuve y que suelo visitar cuando voy a Madrid.
  • Wogaboo: Es un restaurante de diseño, donde se puede tomar comida internacional y moderna. Las dos veces que mi novio y yo hemos ido es para comer, ya que a mediodía hay menú por 11,95 € + IVA con: primer plato, segundo plato, bebida y postre. En esta ocasión, tomé ensalada de espinacas con queso de cabra y cebolla caramelizada, cuscús de pollo y helado de plátano. Os aseguro que se come bastante bien y no te quedas con hambre. Cosa siempre temible cuando se habla de los restaurantes de diseño..

  • Bazaar: Es otro restaurante de diseño y comida creativa. Aunque hemos ido tanto para comer como para cenar, lo recomiendo principalmente para cenar. En este último viaje fuimos con tres amigos y, aunque no recuerdo los precios, os diré que la cena salió por menos de 17 € cada uno. Pedimos: una ensalada de huevo poché (100% recomendable) para picar todos, un plato cada uno (yo, concretamente, me pedí buey), vino, agua, 4 postres, un café y pan. Os doy un consejo: a la hora de pedir el agua, pedir una jarra de agua. Os la ponen del grifo, está buenísima y no cuesta nada.

Conocías estos restaurantes? A cuáles vais vosotras cuando vais a Madrid?

Buen comienzo de semana!!!

14 comentarios:

  1. Yo no voy a Madrid hace siglos y no es por falta de ganas, así que tomo nota para cuando pueda escaparme. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog! No lo conocia!
    Yo he estado en Madrid en un par de ocasiones pero no fui a estos restaurantes. A ver si para la proxima vez!

    Un saludo!

    http://kusemablog.blogspot.com.es/
    SORTEO ESMALTE UÑAS ESSIE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kusema!

      Espero que te haya gustado mi blog. Eres bienvenida! Y la próxima vez que vayas por Madrid, te recomiendo que vayas a alguno de estos dos sitios. O a los dos! ;)

      Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Bueno, seguro que irás porque todo el mundo termina pasando por allí! ;)

      Besos

      Eliminar
  4. Pues no había oído hablar de ellos, y a mi que me encanta comer, me vienen de maravilla estas recomendaciones! Cuando vaya a Madrid me paso¡¡ Besotessss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues yo ya veo un par de entradas tuyas en estos sitios, mostrando esos estilismos tan chulos que presentas!!!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola acabo de descubrir tu blog y te sigo!!!!


    Antes iba mucho a Madrid, ahora no tanto!!! me parece una ciudad preciosa y he ido a comer a bastantes sitios...del que mejor recuerdo tengo de "El viejo Madrid" enfrente de Casa Lucio con su famosos huevos estrellados... tengo muy buenos recuerdos de Madrid!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy de vez en cuando y casi siempre suelo ir a Bazaar. Apunto el que me has dicho!

      Bienvenida, Ginger!

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡

    ME gustan mucho tus sitios para comer o cenar, me les apunto porque yo suelo ir mucho a Madrid.

    Yo cuando voy suelo ir a un japonés que hay por Callao, y a un Griego que está en TRibunal es el restaurante Mythos.
    Es una pasada y se cena genial.

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mucho de japoneses.. Pero el griego sí que me llama la atención!

      Muchas gracias por las recomendaciones!

      Eliminar
  7. Hola maja te he descubierto a traves de Gadi y decirte que desde hoy te sigo. Me gusta tu blog.
    Me encanta Madrid, tengo familia alli y he ido bastante a menudo, me apunto estos sitios.
    Estás invitadísima a pasarte por mi humilde blog. Además estoy de sorteo.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas mucho por Madrid, te aconsejo que vayas a estos sitios.

      Bienvenida y me pasaré por tu blog. Ah! Ningún blog es humilde!! ;)

      Saludos!!!

      Eliminar