sábado, 5 de mayo de 2012

Blogs que merece la pena seguir (II).

Hace casi un mes hice una entrada en la que os hacía referencia a algunos blogs que me parecen interesantes y sigo (para verla, pincha aquí). Pues bien, hoy os quiero ampliar esa lista con cinco nuevos blogs.
  • Aishawari: Muchas de vosotras conoceréis a esta chica. De ella destaca su naturalidad y simpática. Si echáis un vistazo por su web podréis encontrar desde los últimos artículos de M.A.C hasta los productos que utiliza ella para luchar contra el acné (cosa realmente importante para las que tenemos la piel mixta y con tendencia a los dichosos granitos).
  • By Celina: Me encanta esta chica!! Tan sólo por ver su vestidor, merece la pena visitar su blog. Quizá vive en un mundo algo inaccesible para mí, pero la verdad es que te hace soñar. Además hay que decir que la chica te gana!
  • El blog de Clara Alonso: La modelo es pura sencillez. El angel de Victoria´s Secret nos da sus truquitos de belleza y contesta a todos los comentarios con el mayor cariño posible.
  • La Pinturera: Qué deciros de ella? Las dos primeras que me llamaron la atención de su blog es la forma tan respetuosa con la que nos trata y las entradas tan elaboradas que realiza sobre los productos que ha utilizado. He tenido la suerte de conocerla un poquito y he de deciros que es un encanto y, personalmente, un gran apoyo en el mundo de la blogosfera. 
  • A solas con Vicky: La diseñadora presenta distintos looks y nos muestra los cosméticos que utiliza, algunos más accesibles que otros. 

Desde aquí, enhorabuena a todas las creadoras y gracias por inspirarnos y aconsejarnos.

Buenas noches, chicas.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras guapa!! Me ha sorprendido mucho encontrar a Celina, a mi me encanta visitar a esta chica es puro glamour y lujo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si es que Gadi es un amor! jejeje No conocía a Celina, voy a cotillear desde ya :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Paula, Gadi es genial! Pero vamos, que tú no te quedas muy atrás!! ;)

      Eliminar